jueves, 11 de diciembre de 2008

Madagascar 2

Hoy nos hemos ido al cine, a ver la pelicula Madagascar 2. Despues de verla hemos llegado a la conclusion de que con la violencia no se llega a buen puerto, es mejor dialogar, hablar o incluso discutir, pero nunca llegar a pegarnos.
En el cole hay una costumbre muy fea y es que cuando algun niño o niña es insultado, por ejemplo si le pegan a alguien, llaman a sus hermanos mayores " para que le hagan justicia".
- Si, te responden, si le pegan a mi herman@ yo me voy a quedar quieto... Al que le pegue a mi hermano o a mi primo le mato, (Suelen ser asi de tajantes) y el problema es que no hay manera de que cambien. Despues de cuatro añitos aqui, no he conseguido cambiar nada.
Lo seguire intentando, pero este curso pondre mas empeño...

1 comentario:

José Cemec dijo...

Buenas noches Pilar.

He estado bastante tiempo ausente y me va a costar trabajo ponerme al día.

Gracias por seguirme.

Un abrazo.