jueves, 18 de diciembre de 2008

Rabia

Voy a ser fiel a mi compromiso y voy a escribir algo, aunque tengo ganas de todo menos de escribir. Ademas no quiero dar muchos detalles de lo que ha ocurrido hoy en el centro...
El titulo de la entrada describe en este momento lo que siento, y a lo mejor mañana siendo otro dia, no ocurre la injusticia que esta a punto de suceder.
Mejor esperar a Mañana, ya veremos... Si el problema no se soluciona... Lo contare...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Madagascar 2

Hoy nos hemos ido al cine, a ver la pelicula Madagascar 2. Despues de verla hemos llegado a la conclusion de que con la violencia no se llega a buen puerto, es mejor dialogar, hablar o incluso discutir, pero nunca llegar a pegarnos.
En el cole hay una costumbre muy fea y es que cuando algun niño o niña es insultado, por ejemplo si le pegan a alguien, llaman a sus hermanos mayores " para que le hagan justicia".
- Si, te responden, si le pegan a mi herman@ yo me voy a quedar quieto... Al que le pegue a mi hermano o a mi primo le mato, (Suelen ser asi de tajantes) y el problema es que no hay manera de que cambien. Despues de cuatro añitos aqui, no he conseguido cambiar nada.
Lo seguire intentando, pero este curso pondre mas empeño...

lunes, 8 de diciembre de 2008

COMPROMISO

Voy a comprometerme a escrbir mas frecuentemente en mi blog, la verdad es que he estado meditando sobre que escribir y al final me he decidido.
Aventuras y desventuras de una maestra en "Palmete City"
En mi centro dia a dia sobrevivimos como podemos, el respeto hacia el profesorado por parte de ciertos individuos del centro brilla por su ausencia, afortunadamente esos elementos son pocos, en cada clase hay 4 o 5 como mucho... pero hacen tanto daño al resto...